Apertura de Cuenta Bancaria en Panamà

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Hanna Tyler dice:

    Quiero obtener la residencia permanente para Panama.

    Necesito que me envie todas las informaciones necesarias para iniciar el preceso y la cantidad del dinero necesario.

    Usted son abogados?

    • Panama Immigration dice:

      Buenas tardes señora Tyler,

      Es correcto, somos abogados y por ello podemos ayudarle con la información requerida. Nos estaremos contactando con usted vía email.

  2. gladys teixeira dice:

    Hola, en mi familia tenemos doble nacionalidad venezolana-italiana y venezolana-portuguesa, tenemos pasaportes de la comunidad europea, quisieramos emigrar a Panama, como seria el proceso, yo en venezuela tengo mi pequeña empresa de reposteria, mi hijo es diseñador grafico, el pequeño estudiante del 2do. semestre de ingenieria en la universidad central y mi esposo es electricista automotriz.

    gracias

    • Panama Immigration dice:

      Teniendo pasaporte Italiano y Portugués tiene las opciones de aplicar para la Residencia Permanente bajo el convenio Italia-Panamá o de Países Amigos. De ambos recomendamos la de Italia-Panamá puesto que es más económica, pero ambas proveen la residencia permanente directamente con derecho a cédula y permiso de trabajo indefinido. En éste caso no es necesario que presente su título universitario, sólo se procede con la sociedad o con el contrato laboral en caso de tener. Puede ver nuestro artículo de las residencias mencionadas para mayores detalles, de igual forma nos estaremos contactando con usted para dudas adicionales.

  3. Angela Ascensao dice:

    hola, soy de nacionalidad portuguesa y estoy en Panama conociendo el pais, vengo de Venezuela practicamente huyendo de la dificil situacion en que se vive, tengo dos hijos los cuales necesito que estudien para prepararse para su futuro, en edades de 18 y 24, y la verdad estoy encantada con la oportunidad universitaria que hay aqui, necesito sacar la residencia por el convenio de paises amigos, me dedico a la costura y quiero formar y aportar lo mejor de mi a este gran pais, agradesco asesoramiento, costo y pasos a seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *