El Aviso de Operación

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Anais Salas dice:

    Buenas tardes! Mi esposo y yo, somos Venezolanos y estamos interesados en abrir un negocio de distribucion de alimentos alla.. Deseo asesoria de cuales son los requisitos y que capital piden y si abriendo la empresa podemos optar por una visa para trabajar alla?
    Gracias de antemano.

    • Panama Immigration dice:

      Buenas tardes señora Salas,
      Para aperturar la empresa no requiere usted ningún monto pagado específico, por Ley se estipula en las escrituras de la sociedad un mínimo de diez mil dólares, pero reitero que no tienen que ser desembolsados, por lo que usted puede trabajar su capital según su capacidad.
      Dependiendo de los alimentos va a requerir para su distribución el registro sanitario correspondiente y recomendamos de igual forma el registro de marca. La ventaja también es que desde Panamá puede redistribuir a otros países de la región.

      Por otro lado, puede usted aplicar como inversionista, sin embargo la misma requiere una inversión demostrada total de US$160,000.00, si compra un inmueble de un mínimo de US$300,000.00 aplica para solvencia económica propia, pero finalmente recomendamos por éste motivo la visa de Profesional Extranjero, que sólo requiere el título Universitario apostillado y no una inversión alta como las anteriores.

      Podemos guiarla paso a paso inclusive en relación a la colocación de sus productos, puede escribir directamente a una de nuestras abogadas para aundar en detalles de productos, confirmación de carrera universitaria, pasos a seguir y demás a info@panamaimmigration.net.

      Un saludo.

  2. Gabriela dice:

    Hola tengo 32 años y soy chef y he trabajo en mi propia empresa de alquiler sonido e iluminación y organización para eventos y conciertos por 10 años vivo con mi pareja que es mi socio más no estamos cansados legalmente el punto es que quiero saber el paso a paso pues donde vivo en isla de margarita Venezuela se a que hora duermo pero no dormimos de la inseguridad y bueno hacemos instalaciones de audio ambiental io a hostelería solo iría con nosotros una adolescente de 15años acá doy voluntaria y ayudo a proteger las tortugas marinas y el medio ambiente en fin podemos prestar servicio técnicos en fin mi pareja tiene familia allá yo no tengo familia ni allá ni aquí yo solo estoy esperando a que la niña terminé clases y apostillo sus documentos y los míos y me voy a Panamá u otro lado solo quiero trabajar

  3. Edisson dice:

    Buenas tardes soy extranjero y necesito saber cuáles son los requisitos para aperturar u obtener un aviso de operaciones en La rama de prestación de servicios.

  4. millicent gooding dice:

    Buenas dias; soy panameña deseo saber como puedo abrir una empresa de venta de ropa y como sacar un aviso de operación lo hago más por internet , pero ahora quiero establecerme.

  5. Victoria dice:

    Buenas tardes soy paname;a deseo saber como puedo abrir una empresa de Servicio de transportes y mensajeria como sacar un aviso de operaciones

  6. Roberto Molinar dice:

    Quisiera saber que es lo más recomendable para abrir una firma de contabilidad y cuáles son los requisitos, es decir que tipo de empresa sería recomendable aperturar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *